Convenientemente Localizados:

 


Bookmark and Share

Fitness Point
La primera cadena de tiendas especializada en nutrición deportiva, body building y fitness.

 

metropolis

metropolis

Bienvenido al Web Site de Fitness Point, nuestro objetivo al crear esta página es otorgarle información detallada acerca de nuestra compañía, los productos que comercializamos, la ubicación de nuestras tiendas y valores hacia nuestros clientes.

Fitness Point es la primera cadena de tiendas especializadas en nutrición deportiva, fisicoculturismo, body building y fitness de Venezuela. Contamos con 3 tiendas convenientemente localizadas en Valencia en:

Centro Comercial Metropolis
Multicentro El Viñedo
Centro Comercial San Diego

Ofrecemos los mejores suplementos nutritivos de la más alta calidad y de los mejores laboratorios del mundo, vitaminas, proteínas en polvo, productos para mejorar el rendimiento, quemadores de grasa, barras y bebidas energéticas y accesorios como cinturones, guantes y vendas; para fisicoculturistas y deportistas como beisbolistas, nadadores, atletas de triatlón y deportistas en general.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo y no aceptamos nada menos que su completa satisfacción, por tal razón contamos con personal capacitado y especializado para atender todas sus inquietudes referentes a información de nuestros productos y siempre harán todo lo posible para responder a todas sus inquietudes.

Contamos con un inventario completo de suplementos y accesorios, Cuando usted compra en Fitness Point, puede esperar productos de calidad a los precios más competitivos, todo acompañado de un servicio superior.

Entre las marcas de suplementos y vitaminas de la más alta calidad y reputación que en Fitness Point comercializamos se encuentran: Weider, BSN, MuscleTech, Optimum Nutrition, MRM, Valeo, Harbinger, Evolution, Twinlab, entre otros.

Lo invitamos a que visite nuestras tiendas y que compruebe porque somo las primera cadena de tiendas especializadas en nutrición deportiva, fisicoculturismo, body building y fitness.

Las mejores marcas y la más amplia variedad del mercado a los mejores precios